![]() |
Stephanie Banister |
Políticos estúpidos hay en todas partes. No se libra ni Australia. El país tendrá menos paro, una economía más sana, surferos más musculosos y una fauna más exótica, pero algunos de sus políticos son escandalosamente memos.
A alguien se le ocurrió comparar a Stephanie Banister con Sarah Palin, pero lo cierto es que Banister es solo una pobre chica de Queensland que debió meterse en política con mucha ilusión… y nada más.
En una entrevista televisiva desternillante, Banister, de 27 años, aseguró: “No me opongo al islam como país, pero creo que sus leyes no deberían ser bienvenidas en Australia”.
Además, confundió alegremente los conceptos de “haram”, “halal” y “kósher”. Y para acabarlo de rematar, terminó diciendo que “los judíos no siguen elharam, tienen su propia religión, que sigue a Jesucristo”.
Eso sí, tras la carcajada internacional que suscitaron sus declaraciones, Banister tuvo el detalle de retirarse de la carrera electoral.
Laura Millan, http://abcblogs.abc.es/australia/, 21/08/2013
Teniendo en cuenta que el líder de la oposición (en Australia) y principal candidato a ser nuevo Primer Ministro dice que "Nadie puede ser un supositorio de sabiduría", no entiendo por qué se ha retirado la chiquilla....
ResponderEliminarhttp://www.latinhub.com.au/index.php?option=com_content&view=article&id=11820&Itemid=392