29 nov 2013

El escándalo de las facturas arrincona a la dirección de UGT en Andalucía

La federación cede a la tardía presión de Méndez y convoca un comité en enero

Francisco Fernández Sevilla, secretario general de UGT Andalucía

El goteo incesante de informaciones sobre supuestas irregularidades en el uso de subvenciones a través de facturas falsas llevó el pasado martes al secretario general de UGT, Cándido Méndez, a exigir “responsabilidades a depurar.

Un día después, la organización andaluza ha anunciado un comité regional para “analizar la situación en la que se encuentra la organización, con objeto de adoptar las decisiones y actuaciones adecuadas en función del debate y de los acuerdos alcanzados”. 

Pero para que se celebre ese comité y el secretario general de UGT en Andalucía, Francisco Fernández Sevilla, dé explicaciones, habrá que esperar hasta el 9 de enero. Hasta entonces, teóricamente, no habrá ninguna decisión sobre la depuración de responsabilidades.

El País, 27/11/2013

Pericles dixit:
Mientras tanto "Il dolce far niente" (el dulce no hacer nada), como dicen los italianos. Demasiado tiempo para esperar en plan Rajoy, al que Cándido Méndez critica por hacer lo mismo que él cuando surgen problemas, o sea, nada. Méndez empieza a ser un cadáver político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario