![]() |
Protesta en Venezuela al cerrar Hugo Chávez un canal de TV crítico con su Gobierno |
Este Gobierno de ‘la transparencia’ de ordenadores machacados, reuniones secretas con Artur Mas, papeles de Bárcenas, etc., considera que un atajo a sus problemas de desgaste es marginar o liquidar a medios de comunicación que no controlan y que ejercen la crítica del poder.
Ahora su obsesión se centra en la cadena La Sexta TV,a la que consideran como la televisión del PSOE, con sus programas de denuncia y debate donde la mayoría de presentadores y tertulianos están en contra del Gobierno y del PP y ejercen una crítica muy acerada.
Lo llamativo es que La Sexta forma parte del grupo de Antena 3 TV, que lidera el conservador José Manuel Lara del Grupo Planeta, afín al Gobierno de Rajoy y además editor del diario más gubernamental, "La Razón", que dirige el pintoresco Marhuenda.
El Gobierno, en lugar de decir la verdad y gestionar bien la política y la comunicación, pretende manipular los medios y la información, cosa que tienen perdida de antemano en Internet, un soporte al que ha despreciado el equipo de Rajoy desde que se instaló en la Moncloa.
Marcello, laRepublica.com, 12/09/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario